bienvenidos sus comentarios

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El inpacto de los medios sociales en los movimientos sociales




Hola, es un placer saludarles. Hoy quiero platicar sobre mi investigación la cual presentaré mañana. Estoy muy entusiasmado por compartir esta información sobre el impacto que han tenido los medios sociales en los movimientos sociales en el mundo.




Occupy Social Media http://ehis.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=4&hid=121&sid=0a76c561-f177-43fd-b650-d0e615817787%40sessionmgr104

Social Media, Political change and Human Rights http://ehis.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&hid=121&sid=0a76c561-f177-43fd-b650-d0e615817787%40sessionmgr104

Social Features of Online Networks: The Strength of Intermediary Ties in Online Social Media  http://ehis.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=7&hid=121&sid=0a76c561-f177-43fd-b650-d0e615817787%40sessionmgr104

 Estos son algunos artículos los cuales me brindaron información acerca de los movimientos que se han generado alrededor del mundo. Estos movimientos  utilizaron  los diferentes medios sociales con la intención de hacer una conversación más personal para así lograr una mejor eficacia en la organización del movimiento. Cabe destacar que cada movimiento era distinto uno del otro, lo que los familiarizaba era la utilización de los medios sociales. Esto ha sido un gran impacto en el mundo donde en 80 países los movimientos sociales han adoptado estas estrategias. En los Estados Unidos se ha dispersado el movimiento occupy wall street a 50 de sus ciudades más pobladas.
Espero les haya sido importante esta información. Quiero aprovechar este espacio para que suban sus comentarios ya que son muy importantes, pero sobre todo necesarios para mejorar las técnicas de investigación. Me despido agradeciendo su atención prestada

1 comentario:

luis Miguel Huerta Encinas dijo...

hola, me gusta mucho esta entrada y estoy de acuerdo contigo en lo que corresponde que los medios sociales han tenido un gran impacto en los movimientos, pero lo único que si falto fue mas información escrita por ti de ahí en fuera me agrado mucho